ARRÒS DE RENDA (4 personas)
INGREDIENTES
- 400 gr. de arroz.
- 2 docenas de caracoles de tierra.
- 250 gr. de garrofón o "fesols de la peladilla".
- 25 gr. pimiento rojo.
- 1/2 cucharada sopera de aceite.
- Agua.
- Sal.
PREPARACION
Por la mañana, se limpian los caracoles con mucha agua y sal y se ponen al sol para que salgan.
En un caldero se pone un poco de aceite y se sofrie el pimiento previamente cortado a tiras. Se sacan a parte y se echan al caldero los "fesols de la peladilla" y se sofrien. Cuando ya estén se le añade 1 y 1/2 litro de agua aproximadamente. Se deja hervir un poco y se le añaden los caracoles. Cuando esté cocido, se le añade el arroz, la sal, el azafrán y el pimiento y se deja cocer durante 20 minutos aproximadamente.
Alta de nuevo usuario, la cuenta deberá ser revisada y aprobada por un administrador.
Va a procederse a la restauración de la contraseña de afiliado. Al introducir su correo electrónico le enviaremos un email con un enlace que generará una nueva contraseña.
De acuerdo con la Ley de Protección de Datos de carácter personal, se le informa que sus datos serán incorporados a la base de datos de Xàbia Turisme pudiendo ser utilizados con fines de marketing y publicidad para informarle de productos que puedan ser de su interés. Se pone en su conocimiento el derecho de acceso, rectificación, cancelación y tratamiento de sus datos personales mediante petición escrita dirigida a xabiacentre@touristinfo.net
Por favor, introduce tu nombre, el de tu amigo y su correo electrónico.