Es hora de disfrutar de la belleza del paisaje desde los 15 miradores repartidos por el litoral.
El 1er día teníais la opción de visitar los dos ubicados en el Cabo de San Antonio. El resto los encontrarás desde la Av. de Ultramar y a lo largo de la Ctra. del Cabo de la Nao, así que se debe disponer de vehículo.
El tiempo que te llevará dependerá de si paras o no en todos los miradores, y el tiempo que estés en cada uno de ellos.
Si te apetece adentrarte más en la naturaleza, al llegar al Mirador de la Creu del Portitxol tienes la opción de hacer alguna de las dos pequeñas rutas de senderismo que parten desde el propio mirador: Cap Prim y Cala Barraca. Allí verás un panel con las indicaciones. Ambas son de una hora de duración aproximadamente y baja dificultad. Además, siguiendo estas dos rutas llevas a dos preciosas calas, Cala Sardinera y la Cala Barraca.
Esta misma posibilidad la tienes desde la Cala Granadella, desde donde parte la ruta al Castell de la Granadella-variante Teulería de un par de horas de duración.
Si prefieres prescindir del coche, también tienes la opción de hacer la ruta de los miradores en bici.
Tras un día en pleno contacto con la naturaleza es lógico que se nos despierte el apetito. Para comer por esa zona tienes restaurantes de cocina local tanto en la Cala Barraca como en la Granadella.
Aunque la mayor oferta en restauración está en la Playa del Arenal, zona de ocio por excelencia. Allí dispones de una gran variedad de restaurantes tanto de cocina local como internacional. Para acabar el día, puedes relajarte tomándote una copa en cualquiera de la terrazas o locales que encontrarás a lo largo del paseo.